Diseñamos nuestro laboratorio para garantizar precisión científica en cada momento. Trabajamos únicamente con la tecnología más avanzada del mercado para poder ofrecerte las mejores probabilidades de alcanzar tus metas reproductivas.
Garantizamos la seguridad de tu material genético en cada procedimiento. Mientras nuestras campanas de flujo laminar aseguran que las condiciones sean las más óptimas para manipular las muestras, nuestro sistema RI Integra 3 permite una micromanipulación segura y eficaz, y nuestro sistema láser Saturn facilita las biopsias embrionarias. Además, utilizamos incubadoras trigas que cuentan con cámaras individuales para evaluar y controlar los microambientes y nos permiten regular el nivel óptimo de oxígeno para el crecimiento embrionario.
Para garantizar la seguridad de tus óvulos, espermatozoides y embriones, somos la única clínica en México que utiliza la tecnología PharmaWatch, un sistema de monitorización y alarma 24/7 que asegura que las condiciones de temperatura y el suministro de gases se mantenga en niveles óptimos. También contamos RI Witness, un sistema de identificación de gametos y embriones que utiliza tecnología RFID para asignar un número de identificación único vinculado a ti y, si es el caso, a tu pareja. Esto nos permite tener un testigo electrónico y disminuir al máximo la probabilidad de error en el uso de tus células. Tu futuro está a salvo en nuestro laboratorio.
La tecnología de vanguardia y los estándares de seguridad no lo son todo. Para garantizar que las condiciones del espacio son las mejores, cada centímetro de nuestro laboratorio está minuciosamente controlado para que la humedad y la temperatura ambiental no afecten la estructura celular de tu material genético. Asimismo, contamos con un sistema de filtración que regula la calidad del aire para que ninguna partícula pueda alterar el desarrollo de los cultivos.
Responsable Sanitario
Dr. José Alfonso Gutierrez Frusch
Cédula profesional: 7250322
Cédula de especialidad: 10974485
Universidad Nacional Autónoma de México