Su camino comenzó en San Luis Potosí, formándose como ginecólogo y obstetra en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”. También, orientó su camino hacia la medicina reproductiva, un área que une conocimiento avanzado con un profundo sentido humano. Fue ahí donde descubrió el impacto emocional de la infertilidad y decidió profundizar su preparación en el Instituto Nacional de Perinatología, donde cursó la subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana.
Cree firmemente que cada tratamiento debe construirse desde el conocimiento y profesionalismo. Por eso escucha con atención, explica con claridad y diseña planes que respondan a las necesidades médicas y emocionales de cada persona o pareja. Para él, la confianza es la base de todo proceso, por ello, su principal objetivo es brindar una atención completa en cada tratamiento.
Fuera del consultorio, encuentra en el béisbol y en los momentos de tranquilidad con su familia una forma de alivio y practica la gratitud como herramienta diaria para mantenerse presente y recordar que cada historia que acompaña es una oportunidad para transformar vidas con esperanza.
Previo a la realización de cualquier tratamiento es necesaria la valoración de un profesional de la salud.
Permiso Cofepris: 223300201A1878
Responsable sanitario: Dr. José Alfonso Gutiérrez Frusch
Cédula profesional: 7250322