Puedes llamarnos o escribirnos al +52 55 9020 4903, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes enviarnos un correo a hola@fertilidad.com.
Horarios de clínica:
FI CDMX: lunes a viernes 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
FI Metepec: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
FI Guadalajara: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¡Súper fácil! Da clic aquí para elegir tu clínica y compartirnos tus datos. Te contactaremos a la brevedad.
Lo primero es agendar una cita de valoración, en esta sesión nos contarás más de ti, tu historial clínico y tus metas fértiles. Con esa información y algunos estudios médicos, podemos empezar a trazar un plan a tu medida.
En Fertilidad Integral, contamos con un increíble equipo de especialistas en Biología de la Reproducción y Embriología, en esta sección puedes conocer más sobre sus perfiles. Además, tendrás una navegadora que dará seguimiento a tu tratamiento y estará en contacto contigo en todo momento. Siempre estarás en las mejores manos.
Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, cheques, efectivo y transferencias.
No, nuestros precios son exclusivamente por el tratamiento. El costo de los medicamentos y los estudios previos al tratamiento es adicional.
Es la técnica de reproducción asistida que permite la fusión de un gameto femenino y uno masculino para producir un embrión. Este procedimiento se realiza en una placa de Petri y se espera a que los gametos se encuentren por su cuenta.
La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI, por sus siglas en inglés) es una forma de realizar una FIV que consiste en la introducción directa del espermatozoide en el óvulo a través de una microinyección.
Antes de iniciar cualquier tratamiento, en Fertilidad Integral realizamos una serie de estudios para asegurarnos de que esta sea tu mejor opción. Agenda tu cita de valoración y descubre si la fertilización in vitro es el mejor camino para ti.
Una transferencia embrionaria en fresco es aquella que se realiza durante el mismo ciclo menstrual en el que los óvulos fueron capturados. En cambio, la transferencia diferida consiste en utilizar un embrión de un ciclo anterior a la captura de óvulos que fue congelado vía vitrificación embrionaria para su preservación.
La Prueba Genética de Preimplantación para Aneuploidías (PGT-A) nos permite conocer la estructura cromosómica del blastocisto y si existe una aneuploidía (la presencia de un cromosoma adicional o la ausencia de alguno). Por su parte, el Diagnóstico Genético Preimplantación para anomalías Monogénicas (PGT-M) nos permite prevenir la transmisión de enfermedades monogénicas o hereditarias, tales como el Huntington, la hemofilia y la fibrosis quística, entre otras.
Anteriormente, los especialistas no recomendaban continuar con el tratamiento después de 3 o 4 ciclos, pero este ya no es el caso. En un estudio que se le realizó a 157,000 mujeres, el 65.3% lograron concebir a partir del 6° ciclo de transferencia. Cada caso es único, así que evaluaremos tu caso y veremos cuál es la mejor opción para ti.
La inseminación intrauterina es un procedimiento que consiste en colocar el esperma directamente en el útero, muy cerca de las trompas de Falopio, con el propósito de aumentar las probabilidades de que el espermatozoide fertilice el óvulo.
Antes de iniciar cualquier tratamiento, en Fertilidad Integral realizamos una serie de estudios para asegurarnos de que esta sea tu mejor opción. Agenda tu cita de valoración y descubre si la inseminación intrauterina es el mejor camino para ti.
¡Sí! Además de algunos suplementos y vitaminas que probablemente te recomendaremos para impulsar tu fertilidad, deberás aplicarte una serie de inyecciones para aumentar la producción de folículos, acelerar la maduración de múltiples ovocitos y mejorar las probabilidades de lograr un embarazo.
Es una forma de detener el tiempo y preservar la calidad de tu material genético para el futuro. Para esto, estimulamos tus ovarios para recolectar la mayor cantidad de óvulos maduros posibles, los capturamos por medio de una cirugía mínimamente invasiva, los congelamos y los resguardamos en tanques especializados de nitrógeno líquido que los protegerán del tiempo y el deterioro hasta que llegue el momento.
Si todavía no sabes si quieres ser mamá o ya sabes, pero aún no es el momento, el congelamiento de óvulos es una gran opción para anticiparte a los cambios de tu cuerpo y resguardar tu fertilidad. Además, si estás atravesando un tratamiento contra el cáncer o transicionando hormonalmente, el congelamiento puede ayudarte a dejar abierta la oportunidad de tener hijos. En cualquier caso, antes de iniciar te conoceremos y te realizaremos una serie de estudios para asegurarnos de que este es el mejor camino para ti.
¡Para nada! El proceso de congelamiento se puede hacer sin importar si tienes (o no) un dispositivo intrauterino (DIU).
¡Sí! Además de algunos suplementos y vitaminas que probablemente te recomendaremos para mejorar tu bienestar general, deberás aplicarte una serie de inyecciones para aumentar la producción de folículos, acelerar la maduración de múltiples ovocitos y elevar la cantidad de óvulos que podremos congelar.
Utilizamos un congelador de nitrógeno líquido a -196°C para asegurar que tus óvulos estén en las mejores condiciones mientras pasa el tiempo. La tecnología Pharma Watch nos permite monitorear 24/7 el ambiente para asegurar que las condiciones de temperatura y el suministro de gases se mantengan en niveles óptimos. Además, contamos con un sistema RI Witness que garantiza que solo tú puedas tener acceso tus óvulos con una tarjeta de identificación programada con un código único. Por último, el recipiente de cultivo que resguardará tus óvulos estará marcado con un chip de radiofrecuencia que se vinculará con el identificador de tu tarjeta. En Fertilidad Integral, tu futuro está seguro.
Gracias a nuestra tecnología, tus óvulos pueden permanecer congelados durante un periodo indeterminado sin perder su calidad. El precio anual de preservación es de $5,000 MXN.
Cuando decidas usar tus óvulos congelados, los descongelaremos y fecundaremos con los espermatozoides de tu pareja o de un donante mediante una fertilización in vitro (para ello es necesaria una muestra de esperma). Generaremos embriones en el laboratorio y prepararemos a tu cuerpo para recibirlos.
Es una forma de detener el tiempo y preservar la calidad de tu material genético para el futuro. Para este tratamiento, capturamos la mayor cantidad de óvulos posible y los fertilizamos en el laboratorio con una muestra de esperma. Luego los resguardamos en tanques especializados de nitrógeno líquido que los protegerán del tiempo y el deterioro hasta que llegue el momento.
Si estás buscando preservar tu fertilidad con mayor conocimiento sobre el éxito y la viabilidad genética, este tratamiento puede ser una gran opción para ti. Generalmente, lo escogen parejas que ya saben que quieren tener un hijo juntos, pero aún no es el momento, o bien parejas que atravesaron por una fertilización in vitro y quieren preservar embriones para el futuro. Antes de iniciar te conoceremos y te realizaremos una serie de estudios para asegurarnos de que este es el mejor camino para ti.
¡Para nada! El proceso de congelamiento se puede hacer sin importar si tienes (o no) un dispositivo intrauterino (DIU).
¡Sí! Además de algunos suplementos y vitaminas que probablemente te recomendaremos para mejorar tu bienestar general, deberás aplicarte una serie de inyecciones para aumentar la producción de folículos, acelerar la maduración de múltiples ovocitos y elevar la cantidad de óvulos que podremos fertilizar y congelar.
Utilizamos un congelador de nitrógeno líquido a -196°C para asegurar que tus embriones estén en las mejores condiciones mientras pasa el tiempo. La tecnología Pharma Watch nos permite monitorear 24/7 el ambiente para asegurar que las condiciones de temperatura y el suministro de gases se mantengan en niveles óptimos. Además, contamos con un sistema RI Witness que garantiza que solo tú o tu pareja (si es el caso) puedan tener acceso a los embriones con una tarjeta de identificación programada con un código único. Por último, el recipiente de cultivo que resguardará tus embriones estará marcado con un chip de radiofrecuencia que se vinculará con el identificador de tu tarjeta. En Fertilidad Integral, tu futuro está seguro.
Gracias a nuestra tecnología, tus embriones pueden permanecer congelados durante un periodo indeterminado sin perder su calidad. El precio anual de preservación es de $5,000 MXN.
Cuando decidas usar tus embriones congelados, los descongelaremos, prepararemos tu cuerpo y los transferiremos al útero con el objetivo de lograr un embarazo.
La Prueba Genética de Preimplantación para Aneuploidías (PGT-A) nos permite conocer la estructura cromosómica del blastocisto y si existe una aneuploidía (la presencia de un cromosoma adicional o la ausencia de alguno). Por su parte, el Diagnóstico Genético Preimplantación para anomalías Monogénicas (PGT-M) nos permite prevenir la transmisión de enfermedades monogénicas o hereditarias, tales como el Huntington, la hemofilia y la fibrosis quística, entre otras.
Es una forma de detener el tiempo y preservar la calidad de tu material genético para el futuro. Para llevar a cabo este tratamiento, solo necesitamos recolectar una muestra de tu esperma para congelarlo lentamente en nuestro laboratorio y resguardarlo en tanques especializados de nitrógeno líquido que lo protegerán del tiempo y el deterioro hasta que llegue el momento.
Si estás atravesando un tratamiento contra el cáncer, quieres transicionar hormonalmente o estás buscando preservar tu fertilidad para después, esta podría ser una excelente opción. Por supuesto, antes de iniciar cualquier tratamiento, primero te realizaremos una serie de estudios para asegurarnos de que este es el mejor camino para ti. Agenda tu cita de valoración aquí y descubre todas tus opciones.
¡No! El congelamiento de esperma no requiere de inyecciones ni otro tipo de medicamentos especializados. A lo mucho, te recomendaremos algunas vitaminas y suplementos para mejorar tu bienestar general.
Utilizamos un congelador de nitrógeno líquido a -196°C para asegurar que tus espermatozoides estén en las mejores condiciones mientras pasa el tiempo. La tecnología Pharma Watch nos permite monitorear 24/7 el ambiente para asegurar que las condiciones de temperatura y el suministro de gases se mantengan en niveles óptimos. Además, contamos con un sistema RI Witness que garantiza que solo tú puedas tener acceso a tus espermatozoides con una tarjeta de identificación programada con un código único. Por último, el recipiente de cultivo que resguardará tus espermatozoides estará marcado con un chip de radiofrecuencia que se vinculará con el identificador de tu tarjeta. En Fertilidad Integral, tu futuro está seguro.
Gracias a nuestra tecnología, tu esperma puede permanecer congelado durante un periodo indeterminado sin perder su calidad. El precio anual de preservación es de $5,000 MXN.
Cuando decidas usar tu esperma congelado, tenemos que descongelarlo y utilizarlo para fecundar el óvulo de tu pareja o donante mediante una fertilización in vitro. Después prepararemos el cuerpo de tu pareja o donante para realizar la transferencia y lograr un embarazo.
La alimentación, el ejercicio, la circulación sanguínea y el estado mental y emocional de una persona han demostrado tener un impacto en las probabilidades de éxito de un tratamiento de fertilidad. Queremos ayudarte a encontrar un balance durante tu travesía de fertilidad.
La cantidad, calidad y alimentos que elegimos cada día influyen en nuestra salud y, por lo mismo, en nuestro material genético, ya sean óvulos o espermatozoides. A su vez, la calidad de estas células determina en cierta medida las probabilidades de fertilización e implantación.
La acupuntura es una técnica oriental tradicional altamente efectiva en la estimulación del flujo sanguíneo y del sistema nervioso. Cuando hablamos de fertilidad, la acupuntura es súper útil debido a que esta estimulación ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, reducir la inflamación, producir endorfinas, disminuir el estrés y tanto producir como regular las hormonas involucradas en un tratamiento de fertilidad.
Las travesías de fertilidad son experiencias llenas de emociones y procesos mentales que pueden ser difíciles de atravesar tanto individualmente como en pareja. Tener a tu gente querida cerca es fundamental durante esta etapa, sin embargo, existen situaciones en las que es necesaria la mirada de un especialista. En Fertilidad Integral, contamos con apoyo psicológico para ayudarte a procesar tus emociones y pensamientos, así como para apoyarte en el desarrollo de herramientas para hacer de tu proceso una experiencia tranquila y llevadera.
Pocas cosas son tan relajantes como un masaje. La masoterapia ––es decir, el masajeo focalizado de tejidos blandos como músculos, tejidos conectivos, tendones, ligamentos y piel–– ha demostrado ayudar a reducir el estrés, disminuir el dolor y la tensión muscular, aumentar la relajación y mejorar la función del sistema inmunitario. Todos estos beneficios tienen un gran impacto en la salud física y mental, lo que es importantísimo en una travesía de fertilidad.
Con tu paquete de inseminación intrauterina, fertilización in vitro, congelamiento de óvulos y congelamiento de embriones tienes acceso a dos sesiones de wellness, ¡tú eliges cuáles! Si quieres agendar sesiones adicionales, puedes consultar nuestra lista de precios aquí. El resto de los tratamientos de fertilidad no incluyen estás sesiones, pero puedes disfrutarlas con un costo adicional.
¡Claro! Si no estás atravesando por un tratamiento de fertilidad, pero te interesa acudir a una cita de wellness, ¡puedes hacerlo! Consulta aquí nuestra lista de precios y agenda tu cita. Todos estos servicios pueden ayudarte, independientemente de si te encuentras en una travesía de fertilidad o no.
Para que tengas una experiencia libre de estrés, te recomendamos llegar a la CDMX con suficiente anticipación para establecerte y evitar contratiempos. La mayoría de nuestros tratamientos están diseñados para iniciar junto con tu ciclo menstrual, así que te recomendamos planear tu viaje en función de este. Así podrás tener el tiempo suficiente para instalarte, venir a tus consultas y prepararte para los siguientes pasos.
El tiempo exacto en el que tienes que llegar a la CDMX y la duración de tu estancia dependerá de tu tratamiento y las recomendaciones de tu especialista. Dependiendo de tu proceso de fertilidad, diseñaremos un plan personalizado que contendrá nuestras recomendaciones para la fecha de tu llegada y partida.
En tu cita virtual hablaremos de tu historial médico, realizaremos una evaluación exhaustiva y platicaremos a fondo sobre tus planes y deseos, así como de tus opciones. Tu especialista en fertilidad contestará todas tus preguntas y te dará recomendaciones.
El número de viajes que realizarás a la CDMX dependerá de tu plan de tratamiento y los procedimientos específicos que este involucre. Algunos tratamientos requieren de múltiples visitas a la clínica; otros pueden completarse en una sola visita. Tu especialista en fertilidad te proporcionará tu plan personalizado que incluirá el número de visitas que deberás realizar.
¡Sí! Una vez que tus óvulos o embriones son congelados, serán almacenados en nuestro laboratorio en la CDMX. ¡No te preocupes por nada! Seguimos protocolos de seguridad rigurosos para garantizar la preservación de tu material genético. Tus óvulos o embriones permanecerán aquí hasta que decidas utilizarlos.
Utilizamos un congelador de nitrógeno líquido a -196°C para asegurar que tu material genético esté en las mejores condiciones mientras pasa el tiempo.La tecnología Pharma Watch nos permite monitorear 24/7 el ambiente para asegurar que las condiciones de temperatura y el suministro de gases se mantenga en niveles óptimos. Además, contamos con un sistema RI Witness que garantiza que solo tú o tu pareja (si es el caso) puedan tener acceso a ellos con una tarjeta de identificación programada con un código único. Por último, el recipiente de cultivo que resguardará tu material genético estará marcado con un chip de radiofrecuencia que se vinculará con el identificador de tu tarjeta. En Fertilidad Integral, tu futuro está seguro.
¡Sí! Puedes transferir tus óvulos o embriones a una clínica de fertilidad localizada en tu ciudad o país, si las regulaciones de este lo permiten. Es importante tomar en cuenta que, aunque esto es posible en este momento, no podemos garantizar que las condiciones y costos de traslado serán los mismos en el futuro. Recuerda que dependemos de la regulación tanto de México como de tu país de origen. Si eres de Estados Unidos, ten en mente que la regulación de importación varía de estado a estado.
El tiempo de reposo después de tu procedimiento dependerá del tratamiento que realices y de tu proceso particular de recuperación. Tu especialista evaluará tu estado de salud y te avisará cuándo es seguro que vuelvas a casa o inicies tu viaje por el país. Generalmente, recomendamos que esperes hasta el inicio de tu siguiente ciclo menstrual antes de irte.
Contamos con diversas facilidades de pago para ayudarte a acceder al tratamiento de fertilidad que deseas: meses sin intereses, descuentos y paquetes. ¡Contáctanos para conocer las opciones que tenemos disponibles!
Antes de elegir viajar a la CDMX, es fundamental que te mantengas al tanto de las restricciones y requisitos de entrada dependiendo de tu país de origen. Considera que estas pueden cambiar con el tiempo, por lo que es crucial que las revises justo antes de viajar para que te asegures de cumplir con todas las regulaciones establecidas por las autoridades.