Inicia tu viaje de fertilidad en la Ciudad de México

Fertilidad Integral es el mejor lugar para vivir tu travesía de fertilidad fuera de casa a la mitad del precio promedio estadounidense, sin dejar de cuidar tu bienestar físico y emocional.

Agenta tu cita virtual

¿Por qué en Fertilidad Integral?

Si estás pensando en viajar para iniciar tu travesía fértil, ¡Fertilidad Integral es una excelente opción! Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu trayectoria, con un grupo de especialistas, tecnología de punta y una perspectiva humana centrada en tu bienestar. Prometemos que te sentirás como en casa.

Equipo médico altamente especializado

Tenemos un equipo médico con personal capacitado, experimentado y con amplio reconocimiento en el área. Además, contamos con los estándares más altos para darte el mejor cuidado y atención durante cada etapa de tu tratamiento.

Instalaciones de punta

Nuestras instalaciones están diseñadas para que tengas una experiencia tranquila y segura. Y, como puedes imaginarlo, nuestro laboratorio está equipado con la tecnología necesaria para aumentar tus probabilidades de éxito. Todo está listo, solo faltas tú.

Tu futuro está seguro

Utilizamos tecnología de última generación y protocolos de seguridad rigurosos para proteger tus óvulos, embriones y esperma en todo momento. Nos encargamos de supervisar todos los detalles para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Los resultados nos respaldan

A lo largo de nuestra trayectoría, hemos destacado por ofrecer excelentes resultados en nuestros tratamientos de fertilidad. Gracias a la combinación de experiencia, tecnología y atención integral, contamos con una de las mejores tasas de éxito en México y el mundo.

Precios justos

Sabemos que el aspecto financiero juega un papel central al momento de decidir iniciar una travesía fértil. Creemos en una fertilidad accesible y de calidad, por eso ofrecemos tratamientos y atención especializada a la mitad del precio promedio estadounidense.

Bienestar integral

Nos interesa cuidar cada parte de ti. Para lograrlo, contamos con distintos servicios de wellness que cuidan de tu bienestar físico y emocional. Acompañamos tu travesía con apoyo psicológico, asesoría nutricional, acupuntura y masajes.

Historias de fertilidad.

Viajé de Los Ángeles a la Ciudad de México para congelar mis óvulos en Fertilidad Integral y, en verdad, no podría recomendar más la clínica. Busqué opciones en Estados Unidos antes de decidir, y en ningún lugar encontré la personalización y el apoyo que me dio Fertilidad Integral. Gasté menos de la mitad de lo que hubiera gastado en Los Ángeles por un cuidado superior en todos los sentidos. El Dr. Gutiérrez y todo su equipo dieron todo para asegurarse de que mi experiencia fuera positiva. Sé que genuinamente estaban preocupados por mi bienestar y por los resultados del tratamiento. La clínica, además, es hermosa, mucho más bonita que cualquier otro centro médico al que he ido, y complementar el tratamiento con acupuntura y masaje hizo que mi experiencia fuera más allá de mi tratamiento. Y, la cereza del pastel, la CDMX es increíble. Me encantó poder, al mismo tiempo, explorar una nueva ciudad.
Becca, Los Ángeles, congelamiento de óvulos.
Nuestra experiencia con Fertilidad Integral fue increíble. Desde entonces, le recomiendo la clínica a cualquier persona que desee tener un bebé. Lo intentamos una y otra vez en clínicas en Estados Unidos, una vez más en otra clínica en México, y esta fue la única que cumplió nuestro sueño. Ahora tenemos una bebé preciosa y un embrión congelado, que algún día será transferido. Una de las razones por la que escogimos esta clínica fue la reputación de su equipo médico en el campo de la fertilidad. A diferencia de lo que ocurre en otras clínicas, aquí jamás nos sentimos ingnorados o como una cifra más. Estar en la Ciudad de México me permitió llevar un proceso amable y relajante, ¡nos encantó explorar la ciudad y los alrededores! Las instalaciones son muy modernas, espaciosas y están súper bien ubicadas. No duden en dar el siguiente paso con Fertilidad Integral. Esta trayectoria es larga y difícil, pero Fertilidad Integral la hace más llevadera.
Kimberly y Michael, Chicago, fertilización in vitro.
Escogí Fertilidad Integral por recomendación de una amiga. En general, fue la mejor experiencia médica que he tenido en mi vida: la página web fue fácil de navegar, fueron transparentes con los precios y los procesos, mi navegadora hablaba perfecto inglés y resolvió todas mis dudas de inmediato. Fue un proceso tranquilo y positivo, y me sentí empoderada en cada visita. Las instalaciones se sienten como un spa: la iluminación es cálida, hay una cafetería, te dan unas batas lindísimas [no como las típicas batas de papel que te dan en otros consultorios], y las salas y los baños se sienten como estar en un hotel. Todo el equipo fue increíble, pero especialmente el Dr. Gutiérrez: con tanto conocimiento, amable, atento y nunca tiene prisa. ¡Mi IIU fue un éxito en el primer intento! Me encantaría que el Dr. Gutiérrez fuera mi doctor de cabecera; créanme, ¡se lo pedí!.
Hillary, estadounidense viviendo en CDMX, inseminación intrauterina.
Mi experiencia de congelamiento de óvulos en Fertilidad Integral fue excepcional. Desde el segundo en que llegué, me sentí como en casa y di el siguiente paso sin pensarlo dos veces. Todo el equipo fue muy amable y atento, especialmente María, que siempre tenía una sonrisa y un café listo para mí. Pensé en iniciar mi tratamiento en Miami, pero México era una opción más barata y me convenció. Me sentí cómoda con todo el equipo médico, que se encargó de cuidarme antes, durante y después de mi tratamiento. Hice el procedimiento dos veces y, aunque la primera vez estaba muy nerviosa, la amabilidad y el profesionalismo del equipo me regresó la seguridad y la confianza. Jamás hubiera repetido el proceso si no me hubiera sentido tan a gusto. Hay muchos tabúes alrededor del congelamiento de óvulos, pero creo que la mentalidad con la que empiezas el tratamiento define mucho el resultado. Para mí, esto es una forma de asegurar mis posibilidades en el futuro. Estoy feliz de haberlo hecho aquí, y estoy muy agradecida con todo el personal de la clínica por hacer de esta trayectoria una tan positiva y gratificante
Miriana, Miami, congelamiento de óvulos.
¡Mi experiencia con Fertilidad Integral fue increíble de inicio a fin! Escogí FI después de una mala experiencia con otra clínica en México. Con FI, tuve una cita virtual y pude conocer a mi médico desde antes de pisar la Ciudad de México. Fue muy amable y se tomó el tiempo para contestar todas mis preguntas, después de esa reunión, supe que esta era la clínica ideal para mí. Todo el equipo es amable, cuidadoso y todo está 100% hecho a la medida de cada paciente. El nivel de cuidado que te ofrecen es muy superior al que he recibido en cualquier otro consultorio médico. Mi captura de óvulos fue rápida, no dolió nada y me recuperé muy rápido. Tuve un gran porcentaje de embriones que se convirtieron en blastocistos de 5 días. A mi edad, esto es un milagro. Así que esto sirve como testimonio para lxs embriólogxs y el equipo del laboratorio. Me hicieron una transferencia que fue un éxito, y ahora soy una mamá feliz y orgullosa de un hermoso bebé de 7 meses. En la otra clínica me dijeron que jamás lo lograría, por eso estoy eternamente agradecida con Fertilidad Integral, convirtieron mi sueño de ser mamá en una realidad.
Gretchen, Connecticut, fertilización in vitro.
Lo que dicen los medios
1. Consulta virtual​

Tu travesía comenzará en el momento en que agendes tu consulta virtual. Durante esa sesión, platicarás con tu especialista sobre tu historial médico y tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas. Además, servirá para visualizar un plan personalizado y un precio estimado de tratamiento.

2. Realizar y enviar análisis

Te daremos una lista de los exámenes clínicos que deberás realizar para iniciar tu tratamiento. Puedes hacerlos en la ciudad en la que vives y enviarnos los resultados para tener todo listo antes de que llegues.

3. Confirmar y agendar

Cuando te animes a dar el siguiente paso, te confirmaremos tu plan para el tratamiento, tu presupuesto e itinerario. Luego, te ayudaremos a llenar los formularios y reunir los documentos necesarios, además de proporcionarte información sobre nuestros métodos de pago.

4. Planea tu viaje a la CDMX

Mientras te preparas para tu tratamiento, puedes hacer un itinerario para conocer y explorar la Ciudad de México. Para que tu visita sea una experiencia cómoda y tranquila, preparamos una guía con recomendaciones para tus traslados y hospedaje.

5. Viaja a la CDMX

Una vez que llegues a nuestra ciudad, te recomendamos pedir un Uber para trasladarte a tu hospedaje. Realiza tu check-in y tómate un momento para acomodarte. ¡Es momento de relajarte y disfrutar!

6. Valoración y análisis presencial

Poco después de tu llegada a la Ciudad de México, te esperaremos en Fertilidad Integral para darte la bienvenida. Aquí conocerás a nuestro equipo y llevaremos a cabo una serie de evaluaciones. Con esta valoración, buscamos tener información actualizada sobre tu estado de salud para perfeccionar el plan a tu medida. Si ya entregaste todos tus análisis, ¡puedes omitir este paso!

7. Inicia tu tratamiento de fertilidad

Con los resultados de tus estudios y el pago, ¡tenemos todo lo necesario para empezar! El procedimiento y los medicamentos que te recetaremos dependerán de tus necesidades particulares, nosotros te daremos indicaciones antes de comenzar. Nuestro equipo se encargará de guiarte paso a paso y resolver tus dudas, por lo pronto, te dejamos una guía general:

8. Consulta final

Después de tu tratamiento, agendaremos una consulta final para evaluar tu estado de salud y verificar que estás en las mejores condiciones para volver a casa. También servirá para decirte cuáles son los siguientes pasos y resolver todas tus dudas. ¡Queremos que regreses con la tranquilidad de saber que todo está en orden!

9. De vuelta a casa (o sigue explorando México)

Una vez que hayas completado tu tratamiento, tienes la opción de regresar a casa para prepararte para el nuevo capítulo de tu vida, o aprovechar tu estancia en México un poquito más. Nos encantará darte todo el apoyo que necesites posterior a tu tratamiento, así como recomendaciones de lugares para descubrir de nuestra cultura y gastronomía.

Agenda tu cita virtual

Inicia tu travesía de fertilidad

Viajar para cultivar tu fertilidad es más que solo asistir a citas médicas y lo sabemos. Por eso, hemos creado una guía para hacer de tu visita a la Ciudad de México una experiencia inolvidable.

  • Información general y seguridad
  • Dónde quedarte y opciones de alojamiento con descuento
  • Cómo navegar la ciudad
  • Comida saludable y deliciosa
  • Actividades culturales que no te puedes perder
Explora la CDMX